Política de gestión de la calidad
La Dirección de CASER SERVICIOS DE SALUD, S.A., empresa dedicada a la coordinación de Clínicas Dentales, es consciente de la importancia que una buena gestión empresarial tiene sobre el desarrollo y crecimiento. Es por ello que define los PRINCIPIOS que conforman la Política de la Calidad concretados en:
- Alcanzar la máxima calidad y excelencia asistencial, orientada hacia el paciente y la comunidad.
- Poner a disposición de nuestros paciente, tratamientos y equipamientos actualizados; basados en resultados científicos y tecnológicos. Los cuales son necesarios para el diagnóstico, la prevención y el tratamiento integrado de las patologías prevalentes de la cavidad bucal, así como la prevención, tratamiento y/o derivación de las patologías no prevalentes. Cumpliendo de este modo, las expectativas de nuestros pacientes.
- Definir procedimientos específicos para cada uno de los profesionales y procesos que se realizan en nuestras clínicas.
- Contar con un cuadro médicos y asistencial altamente cualificado, tanto en el manejo de equipamiento, como en la aplicación de tratamientos novedosos.
- Realizar una gestión integral del proceso odontológico que logre la máxima satisfacción de nuestros pacientes, contribuyendo a disminuir los días de espera para la obtención de cita y los tiempos de espera en sala.
Para lograr satisfacer estos principios, implantamos y mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 y, desde la Dirección, nos comprometemos a:
- Establecer Objetivos y Metas viables de acuerdo al Contexto de la Organización.
- Asegurar el correcto desempeño de nuestra actividad a través del seguimiento de los Indicadores definidos.
- Establecer una gestión enfocada a la satisfacción al paciente, alineando las acciones de mejoras para conseguir este fin.
- Lograr la Mejora Continua a través del desarrollo de los Procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Aportar los Recursos Humanos y Materiales que garanticen la correcta implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión. Así como garantizar la formación adecuada del personal acorde con los aspectos asociados a la gestión de la Calidad, facilitando y promoviendo su implicación en el Sistema de Gestión.
- Cumplir con los Requisitos Legales y otros requisitos que la Organización suscriba en materia de gestión de la Calidad.
- Controlar los Riesgos a los que se expone el sistema, a través de evaluaciones dirigidas a estimar la magnitud de los mismos; mediante su identificación, análisis, evaluación y registro.
Todo ello contando con la inestimable colaboración de todos los trabajadores y empresas subcontratadas, por lo que se establecen y mantienen sistemas eficientes de comunicación, tanto internos como externos, para cumplir con los objetivos planteados y con los compromisos adquiridos por la Empresa.
La presente Política de Gestión de la Calidad, será distribuida, comprendida, desarrollada y actualizada por parte de CASER SERVICIOS DE SALUD, S.A. , estando a disposición de todas las partes interesadas.
Adolfo Buzón - Director | Julio 2022